Presidenciables 2024: Creel se suma a la lista

El panista afirmó tener experiencia, convicción y decisión.

Creel

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, se “destapó” en Jalisco para buscar la Presidencia de la República.

En un evento en Guadalajara realizado por la agrupación Confío en México, el panista reveló sus intenciones políticas y declaró estar preparado para contender por la Presidencia, pues afirmó tener experiencia, convicción y decisión.

Yo estoy listo, decidido y convencido, todas mis fichas están puestas en la mesa
-Santiago Creel

Creel aseguró que sí es posible ganarle a Morena, pero se requiere unidad y el apoyo de Jalisco que representa el tercer padrón electoral más importante del país.

El legislador del PAN dijo que se encuentra en pláticas con Movimiento Ciudadano, con quien buscará una alianza.

Si a mí no me alcanza, porque soy un hombre realista, yo me sumaré a quien si le alcance, sea hombre o mujer, para mí lo importante es el proyecto de Va por México
-Santiago Creel

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Santiago Creel dijo que comenzará a recorrer el país para ir buscando alianzas para ampliar la coalición y convencer a la gente.

El panista acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tener un gobierno que fomenta odio y división entre los mexicanos, con rasgos autoritarios, que no dialoga, no construye acuerdos, ataca a sus opositores y medios de comunicación.


https://twitter.com/xevtfm/status/1542357258507624450?s=20&t=TSIFc1z2PpX1Kmn3gqxgAA

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días