Presentan proyecto Corredor Turístico Tecnológico en Zona Rosa

Corredor turístico

La Alcaldía Cuauhtémoc presentó el proyecto «Corredor Turístico Tecnológico en Zona Rosa», que tendrá lugar en la calle Génova ubicada en la Zona Rosa. Estará techado e iluminado con pantallas LED. Conoce aquí los detalles.

En un vídeo difundido en redes sociales, la Alcaldía describe al proyecto «a la altura de las grandes ciudades».

Se trata de un recorrido a lo largo de la emblemática calle Génova que conecta Paseo de la Reforma con la Glorieta de los Insurgentes, donde se ubican cientos de negocios.

De acuerdo con las imágenes, una parte de la avenida estará techada e iluminada por pantallas LED en 4 mil metros cuadrados.

Además, el Corredor Turístico Tecnológico contará con una tirolesa techada de doble carril a lo alto de la infraestructura.

Se espera que la obra comience en las próximas semanas para ser inaugurada el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad del 2022.

¿Cuánto costará el Corredor Turístico Tecnológico?

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que el proyecto costará 150 millones a la iniciativa privada.

Asimismo, espera que el gobierno capitalino invierta la misma cantidad de dinero, para una suma total de 300 millones de pesos.

Sin embargo, la propuesta no fue muy bien recibida en redes sociales, ya que algunos cibernautas consideran que la calle Génova necesita otro tipo de inversión.

Aquí uno de los memes difundidos en Twitter.


TE PUEDE INTERESAR: Los 4 panteones más importantes de la CDMX


https://twitter.com/Oskah_/status/1454096248827432961?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días