Presenta Monreal plataforma política en la CDMX

Pide Monreal reconciliación y unidad
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Presenta Monreal plataforma política en la CDMX. El senador acudió a las alcaldías de Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

Donde recibió el respaldo de liderazgos sociales de la Ciudad de México, a quienes presentó su plataforma política rumbo a la sucesión del 2024.

Ahí, el coordinador parlamentario de Morena en el Senado afirmó que podrá enfrentar los grandes desafíos de nuestro país, y que no defraudará a las y los mexicanos.

Además, reiteró que, una vez que el partido emita la convocatoria y lleguen los tiempos legales, se inscribirá para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Por lo que ni nos vamos a rajar ni nos vamos a dejar”.

Monreal dio inicio a los primeros diálogos legislativos y constitucionales en la Reconciliación por México, con liderazgos nacionales, estatales y locales.

Acudió a esas reuniones para presentar la plataforma que ha construido en los diversos encuentros con diferentes sectores del país, a lo largo del territorio nacional.

En las últimas semanas, el senador presentó tres capítulos del Proyecto de Nación, que impulsa rumbo a la contienda para suceder al presidente López Obrador.

Dicho Proyecto está compuesto por cinco ejes temáticos y cuatro temas que se cruzan como condición general para alcanzar los objetivos:

Reforma fiscal, agenda ambiental, política exterior, rendición de cuentas y perspectiva de género.

Presenta Monreal plataforma política en la CDMX

Además, ha expresado que aspira a ser el Presidente de la reconciliación nacional, para darle al país tranquilidad y armonía.

Impulsar políticas progresistas y profundizar la transformación de la vida democrática de México.

Los principales temas fueron la inclusión y la empatía entorno a las propuestas de cambios para reconciliar a todos los sectores del país.

En Álvaro Obregón, el senador insistió en no dejarse provocar por quienes lo ubican como un rival a vencer.

Además, recordó su larga lucha junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien ha coincidido a lo largo de su trayectoria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días