Presenta Ebrard libro e iniciará gira

Presenta Ebrard su AC
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Presenta Ebrard libro e iniciará gira. El canciller Marcelo Ebrard presentó su nuevo libro, titulado «El camino de México», que le servirá para iniciar una gira de promoción en el país.

Ello, a unos meses de la encuesta que definirá la candidatura interna de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

El libro hace un repaso por la experiencia de más de 40 años de Ebrard como funcionario público, una trayectoria que demuestra las tablas del canciller para gobernar.

Con gritos de «¡Presidente!”, Ebrard encabezó la presentación y estuvo acompañado de la escritora Elena Poniatowska, la abogada Leticia Bonifaz Alfonzo.

Así como el periodista Ricardo Raphael De La Madrid, quienes comentaron el libro y cubrieron de elogios a su autor.

Su esposa, Rosalinda Bueso, compartió el templete con ellos.

Presenta Ebrard libro e iniciará gira

El canciller dijo que se ha preparado durante 42 años y lo que ha aprendido es lo que les comparte en su texto.

“El libro tiene como objetivo un mensaje: lo que tenemos para la contienda que se avecina cada cual es lo que somos y lo que hemos hecho.

«Lo demás no importa. Nuestros hechos, nuestra vida, nuestra persona, eso es lo que proponemos. La congruencia ahí está”.

Reiteró que su ofrecimiento es congruencia a lo largo de su paso como servidor público.

«Lo que tenemos para la contienda que viene», y que resumió en una frase: «nuestros hechos, nuestra vida, nuestra persona; es lo que ofrecemos, la congruencia».

Ebrard es uno de los aspirantes a la contienda de Morena, junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días