PRD avala a Taboada como precandidato a la jefatura de Gobierno

TABOADA

El presidente nacional del PRD Jesús Zambrano y la presidenta del partido en la CDMX Nora Arias, reconocieron en un evento con dirigencias del partido a Santiago Taboada como precandidato único a la jefatura de Gobierno por parte del PRD.

«Contigo a la cabeza vamos a consolidar lo que demostramos en 2021 y ahora con mayor fuerza y razón, somos mayoría democrática en la Ciudad de México y vamos a ganar contigo a la cabeza la jefatura de Gobierno”, expresó Zambrano quien además, afirmó que el PRD hará todo lo que esté en sus posibilidades para construir desde la Ciudad, una base política que ponga a Xóchitl Gálvez a la Cabeza del poder ejecutivo  y lograr una mayoría en el congreso de la unión.

Nora Arias afirmó que con Taboada como jefe de Gobierno «La Ciudad volverá a ser la meca del perredismo» además de señalar que con Taboada, se establecerá en la Ciudad de México el primer Gobierno de coalición donde todos serán representados. Por ello, llamó a todos los liderazgos perredistas de la capital a cerrar filas en torno a su precandidatura.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días