Plan de vacaciones decembrinas Acuario Michin: Precios y atracciones.

Acuario Michin
Emiliano Molina/Obturador mx

Desde el pasado 22 de noviembre, el Acuario Michin de la Ciudad de México abrió sus puertas al público. Con más de 800 especies marinas y terrestres como medusas,tortugas, pingüinos, ajolotes, flamingos, capibaras y  30 mil metros cuadrados de construcción, el acuario Michin se impone como el más grande en toda América Latina.

Emiliano Molina/Obturador MX

Precios y horarios

Por su reciente inauguración, el acceso al nuevo Acuario Michin tendrá un costo de 350 pesos por persona y para niños menores de un año el ingreso será gratuito, la entrada podrá ser adquirida en este enlace  o en taquillas en un horario de 12:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas sábados y domingos.

El acuario podrá ser visitado entre las 12:00 y  20:00 horas de lunes a jueves, los viernes entre las 12:00 y 21:00 horas,  sábados y domingos de  10:00  a 21:00 horas.

Emiliano Molina/Obturador MX

Cómo llegar

La atracción está ubicada dentro del centro comercial Parque Tepeyac sobre la Avenida San Juan de Aragón 399, colonia Granjas Modernas en la  alcaldía Gustavo A Madero y queda a tan solo  5 minutos caminando de la estación «hospital general la villa» de la línea 6 del Metrobús o a 12 minutos de la estación «Martin Carrera» de la línea 6 del Metro.

¿Que actividades hay?

Además del acceso a todos los pabellones y al laboratorio michín, podrás realizar más actividades dentro del acuario:

  • zona de juegos:  con puentes colgantes, lanzamiento de hacha, gotcha láser y paredes para escalar
  • Camas elasticas: trampolines para niños mayores de 3 años
  • Ecombate: divertida aventura de desafíos disponible para mayores de 13 años
  • Gateadero: espacio donde los mas pequeños podrán gatear y disfrutar de varios juegos
  • interacción con especies: podrás alimentar y conocer más de cerca a flamingos, rayas y  capibaras.

Recomendaciones

  • Como en cualquier parque de diversiones es recomendable llegar muy temprano, al ser un recinto con tantas actividades podrías tardar todo el dia en recorrer el recinto en su totalidad.
  • Evita filas y compra tus accesos por internet AQUÍ
  • Algunas actividades como la interacción con especies  tienen un costo adicional que va desde los 35 hasta los 250 pesos por persona, por lo que será necesario considerar un presupuesto extra si se planea participar en alguna.
  • Dentro del acuario hay una gran variedad de oferta gastronómica, el consumo promedio por persona es de aproximadamente 200 pesos.

 

Emiliano Molina/ Obturador mx

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días