Pista de hielo gratuita en MH: “Renace la felicidad”

La felicidad navideña llegó a la alcaldía Miguel Hidalgo a partir de este miércoles luego que el alcalde Mauricio Tabe inaugurara la pista de hielo “Renace la Felicidad MH”.

Niñas y niños, acompañados de sus mamás y papás, acudieron al evento, en donde Santa Claus hizo su aparición luego de mantener una conversación con el alcalde vía telefónica, en la que el titular de la demarcación lo invitó al estreno.

“Aprovechemos esta época de amor, de reconciliación, de paz, para reencontrarnos con nuestros seres queridos, para aprovechar con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros vecinos, para convivir y hacer de la armonía nuestro día a día en estas fiestas”, expresó Tabe a los asistentes.

La inauguración también estuvo amenizada por un show de patinadores, quienes arrancaron aplausos y gestos de asombro de todas las vecinas y vecinos que se dieron cita en la explanada de la alcaldía y al cierre del evento se realizó el encendido del árbol navideño.

Por su parte, la Directora General de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega, refirió que junto con la pista de patinaje se instaló una villa y un árbol navideño para el disfrute de todas y todos.

“La felicidad se construye de pequeños momentos, de instantes que pasamos en compañía de las personas que más amamos y generalmente son nuestras tradiciones, en especial las de la época navideña, las que nos permiten reencontrarnos, por eso decidimos crear este espacio”, aseguró.

Pista de hielo en MH 

Las y los miguelhidalguenses podrán disfrutar de manera gratuita todos los días y hasta el 7 de enero de la pista de hielo, la cual estará disponible en un horario de 10:00 a 20:00 Hrs.

Para los días 24 y 31 de diciembre la pista se abrirá de 10:00 a 14:00 Hrs, mientras que para el 25 de diciembre y el 1 de enero, el horario será de 14:00 a 20:00 Hrs.

Durante la estancia en la pista, las y los niños que acudan a divertirse serán guiados y cuidados por “duendes” que estarán al pendiente, además la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia de Miguel Hidalgo tendrá disponible a personal médico y una ambulancia para cualquier emergencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días