Pintarán de Azul el Ángel de la Independencia

Darán concierto para despedir el 2022

Pintarán de Azul el Ángel de la Independencia
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Pintarán de Azul el Ángel de la Independencia. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó el concierto que ofrecerán los Ángeles Azules.

La cita esta vez no es en el Zócalo capitalino, sino en el Ángel de la Independencia, ubicado en avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno explicó que en Paseo de Reforma y en las zonas aledañas habrá pantallas para que el espectáculo tenga mayor alcance.

«El 31, los Ángeles Azules en Reforma en el Ángel de la Independencia, va a haber pantallas en distintos lugares de Reforma.

«Lo hicimos en 2018 y 2019, vino la pandemia y ya no lo pudimos realizar y ahora recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición».

Detalló que el concierto iniciará a las 9:30 de la noche y estará la agrupación Elidian como invitada al espectáculo de fin de año.

Pintarán de Azul el Ángel de la Independencia

En diciembre de 2021, estaba programado el concierto de este grupo originario de la alcaldía Iztapalapa para cerrar el año.

Sin embargo, de última hora fue cancelado debido al aumento de contagios de Covid-19.

Los Ángeles Azules son oriundos de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Han alcanzado la fama internacional con canciones como «El Listón de tu pelo», «mi niña mujer», «17 años», entre muchas más.

Se espera que miles de capitalinos despidan el 2022 y reciban el 2023 con grandes éxitos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días