Pinche Gringo agradece seguridad de policía BlIndar MH

La alcaldía Miguel Hidalgo y el restaurante Pinche Gringo se unieron para agradecer la labor de la Policía Auxiliar al coadyuvar para que esta demarcación sea ahora la tercera más segura de toda la Ciudad de México.

Durante la convivencia “Thanksgiving: Celebrando Héroes” con 75 policías auxiliares de Miguel Hidalgo, el alcalde Mauricio Tabe aseguró que la disminución de más del 20 por ciento en los delitos de alto impacto, se debe en gran medida al compromiso de estos uniformados que forman parte de la Policía Auxiliar y de Blindar MH.

“Nuestros policías hoy nos permiten presumir que Miguel Hidalgo es una de las tres alcaldías en donde los vecinos se sienten más seguros, con su esfuerzo y con su trabajo es que hemos logrado en un año, estos resultados”, sostuvo.

Dan Defossey, dueño de Pinche Gringo, resaltó el compromiso que tiene con la comunidad, ya que a diario los policías salen de sus hogares, dejando a sus familias para ponerse en riesgo con la firme convicción de brindar seguridad a los visitantes y habitantes de Miguel Hidalgo.

“Estamos aquí para dar las gracias a todos ustedes, gracias por mantenernos a salvo, gracias por sus sacrificios, gracias por su compromiso para hacer de esta una mejor comunidad”, sostuvo.

Pinche Gringo agradece a Tabe

Por su parte, Germán González, presidente nacional de Canirac también agradeció a los uniformados por su entrega, pues consideró que no es fácil arriesgar su vida todos los días en cumplimiento de su deber.

“El evento de hoy es una forma de reconocer este trabajo, esfuerzo y dedicación de hombres y mujeres policías que todos los días cuidan a personas y se dedican a velar por la seguridad de los habitantes de la alcaldía”, dijo.

En la convivencia también estuvieron presentes Marcela Gómez Zalce, Comisionado en Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo; Martha Malazzo, presidenta de Canirac en la demarcación.

También acudió Jorge Real, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana; David Rodríguez, Director Ejecutivo de Servicios Urbanos y Javier Bernal, Director de Vinculación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días