Pide Samuel García juicio político contra fiscal de NL

Pide Samuel García juicio político contra fiscal de NL
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Pide Samuel García juicio político contra fiscal de NL; el Gobernador del estado presentó un acuerdo ante el Congreso de la Unión.

Ello, para remover de su cargo e iniciar un juicio político contra Pedro Arce Jardón, actual fiscal del estado.

Presentó una solicitud ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que el Senado remueva de su cargo al fiscal.

Y también solicitó a la Cámara de Diputados iniciar un Juicio Político en contra del funcionario, al que acusó de estar coludido con el hampa.

«Venimos específicamente a nombre del estado de Nuevo León a presentar una solicitud de remoción del encargado de la Fiscalía del Estado.

Pide Samuel García juicio político contra fiscal de NL

«Y al mismo tiempo iremos a la Cámara de Diputados como lo marca la Constitución a pedir juicio político e inmediata separación del cargo».

El gobernador aseguró que el fiscal sirve a los “gángsters” del PRIAN por eso habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acusó que la Fiscalía está haciendo uso faccioso-político obstruyendo el trabajo del gobierno, afectando el trabajo del gobierno.

Y las secretarías al estar intimidando y entrando a oficinas de gobierno con ministeriales armados.

Relató que el miércoles, llegaron ministeriales a la Torre Administrativa, tratando de ingresar a ella y corretear al subsecretario de Finanzas.

La Fiscalía informó que el personal que acudió a las oficinas de la Torre Administrativa a notificar medidas de protección no portaba armas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días