Pide Carlos Orvañanos a ciudadanos cuidar las casillas en Cuajimalpa

Pide Carlos Orvañanos a ciudadanos cuidar las casillas en Cuajimalpa

El candidato a alcalde de Cuajimalpa por la coalición PAN, PRI y PRD, Carlos Orvañanos, pidió a la ciudadanía no temer al votar y enfrentar las amenazas y extorsiones con valentía y cuidar las casillas el día de la elección.
Todo ello ante su preocupación por posibles intentos de compra de sufragios y extorsión por parte de los demás partidos. “Sabemos que quieren salir de compras los de enfrente y extorsionar con los servicios de la Alcaldía, pero no lo vamos a permitir porque en Cuajimalpa ya se decidió que el cambio va”.

Orvañanos, de la Alianza PAN, PRI y PRD, exhortó a los funcionarios de la Alcaldía, así como a servidores públicos del Gobierno central, a sacar las manos de la elección este domingo.

“Debemos garantizar elecciones limpias y seguras, por eso también el llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México, para que vigile y tenga principal atención a las mañas de Morena y del Cártel Dragón”.

Pide Carlos Orvañanos a ciudadanos cuidar las casillas en Cuajimalpa

Pide Carlos Orvañanos a ciudadanos cuidar las casillas en Cuajimalpa

El aliancista precisó que el voto en Cuajimalpa no será lineal para Morena, ya que la Alcaldía ignoró y evadió muchas gestiones vecinales que en su momento fueron atendidas por las y los legisladores de oposición.

“Y le pedimos a nuestros vecinos que voten por Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez, solo así podemos acabar con los abrazos a los criminales y garantizar la cobertura de salud para todas y todos”.

Expuso que la Ciudad de México merece un cambio después de 27 años de malos gobiernos o “administraciones de ocasión como en Cuajimalpa, donde se postulan por una ideología, traicionan y luego se someten al populismo”.

Morena no debe ganar porque eso se traduciría en violencia, impunidad, falta de agua y acciones de bienestar que tanta falta nos hace para palear las crisis que López Obrador y Sheinbaum ocasionaron.

Imprimir artículo Síguenos en Google News