Perro de la Marina encuentra a Caro Quintero

Perro de la Marina encuentra a Caro Quintero
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Perro de la Marina encuentra a Caro Quintero. Max, un elemento canino de la Secretaría de Marina localizó en los matorrales al narco.

La Secretaría de Marina emitió un comunicado oficial confirmando la información del can.

La captura del narco ocurrió en San Simón Choix,  Sinaloa y no es Chihuahua como en un principio trascendió.

En el comunicado de la Marina, se establece que el detenido es un objetivo prioritario para el Gobierno de México y de los Estados Unidos.

Rafael Caro Quintero era buscado por las autoridades de seguridad del gobierno mexicano al contar con dos órdenes de aprehensión en su contra.

Así como con una orden de extradición hacía Estados Unidos.

Cabe destacar que la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos ofrecía una recompensan de 20 millones de dólares por información que llevara a su recaptura.

La Marina también informó que durante actividades operativas, una aeronave se accidentó en Los Mochis, Sinaloa. Se trata de un helicóptero Black Hawk.

Agregó que en el helicóptero viajaban 15 personas, de las cuales 14 perdieron la vida y una más recibe atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

La Secretaría de Marina aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para conocer el motivo de la tragedia.

También, dijo que no se tiene información de que el accidente esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero.

Perro de la Marina encuentra a Caro Quintero

La dependencia lamentó el deceso de quienes perdieron la vida. Hizo un reconocimiento a personal naval que viajaba en la aeronave y que hoy falleció.

Rafael Caro Quintero estaba prófugo desde hace casi 10 años, tras un amparo que recibió y que le otorgó la libertad, luego de ser acusado del asesinato de Kike Camarena, un agente de la DEA.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días