Periodista es asesinado en Cuernavaca

El periodista Manuel González muere al sufrir un atentado con arma de fuego.

Periodista es asesinado en Cuernavaca
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Periodista es asesinado en Cuernavaca. La Policía de México informó que el periodista Manuel González Reyes, del portal PM Noticias, ha sido asesinado por disparos.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el periodista portaba una credencial que lo acreditaba como trabajador del medio Portal Morelos, y presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Miraval, que se encuentra en la ciudad mexicana de Cuernavaca.

El reportero, habría muerto a manos de un grupo de hombres armados que huyeron tras el asalto hacia la colonia Patios de la Estación.

Hasta el momento, la Fiscalía anunció que no se cuenta con información que refiera el número de participantes en la agresión, sin embargo, se sabe que una persona accionó a corta distancia un arma de fuego en su contra.

González habría sido atacado sobre las 16.30 hrs por varios hombres que se le acercaron y abrieron fuego en su contra.

Periodista es asesinado en Cuernavaca

El periodista también se presentó por el partido Bienestar Ciudadano a las elecciones locales por el municipio de Cuernavaca.

Datos del Gobierno indican que, con su muerte, suman 47 los periodistas asesinados en el país, durante el Gobierno del presidente, López Obrador.

Jacinto Romero Flores, de Veracruz, fue asesinado el 19 de agosto. Un mes antes, asesinaron a disparos al periodista Abraham Mendoza, conductor de EXA-Morelia, mientras salía de un gimnasio en Morelia, capital de Michoacán.

El 23 de junio mataron al reportero Saúl Tijerina Rentería, en Ciudad Acuña, Coahuila. El periodista de 25 años trabajaba en medios digitales como Noticias en la Web y La Voz.

Días antes se habían registrado otros dos homicidios de periodistas: el de Gustavo Sánchez Cabrera, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca; y Enrique García García, en Metepec, Estado de México.

En mayo pasado también asesinaron a Benjamín Morales Hernández en Sonora, quien ya había denunciado amenazas en su contra.


TE PUEDE INTERESAR: Dejó 37 lesionados marcha por aborto legal


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días