PAN y PRD registran candidaturas para Quintana Roo

Los candidatos son a gobernatura y diputaciones (ocho del PAN y seis del PRD)

PAN y PRD registran candidaturas para Quintana Roo
PAN y PRD registran candidaturas para Quintana Roo

PAN y PRD registran candidaturas para Quinta Roo. El Partido Acción Nacional (PAN) dio el banderazo de salida para el registro de las y los candidatos rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, en Quintana Roo.

“En #QuintanaRoo, se dio el banderazo para que las y los candidatos a diputaciones locales se puedan registrar, trabajando en equipo con nuestra candidata a la gubernatura Laura Fernández @LauFdzOficial para dar resultados a la ciudadanía”, escribió la militancia de Acción Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Laura Fernández Piña es la virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Quintana Roo.

Fernández Piña asistió a las solicitudes de registro de los aspirantes a una posición legislativa local por la coalición “Va por Quintana Roo”.

PAN y PRD aseguran que tienen la experiencia y el proyecto para continuar avanzando.

En eventos por separado, ambos partidos manifestaron su compromiso y respaldo a la candidatura en la que convergen.

PAN y PRD registran candidaturas para Quinta Roo

Cecilia Patrón Laviada, secretaria General del PAN, realizó un llamado para trabajar en equipo.

Afirmó que su partido tiene “el camino trazado y marcado,» porque el país necesita la búsqueda del bien común.

«En Quintana Roo estamos listos, estamos unidos, y vamos a seguir trabajando pues es lo que nos motiva todos los días”, aseguró.

En esta reunión celebrada en Chetumal se presentaron a los candidatos a diputados panistas en los ocho distritos en coalición.

Los candidatos del PAN son: Adriana Tessier para el distrito 1, Jhonatan Isaías Serrano Martínez en el distrito 2, Itzel Ruíz García , Reyna Durán Ovando para el distrito 5, Francisco López para el distrito 8, Rolando Alcocer en el distrito 9, Kira Iris San en el distrito 10, Stephany Sarai Alejandro en el distrito 11 y Fausto Canto en el distrito 14.

Por su parte el PRD, contenderá para seis candidatos a diputados locales de esta coalición.

Los candidatos del PRD son: Francisco Amaro Betancourt, Bibian Melbilui Castillo Dzul, Iris Adriana Mora, Paoly Perera, Miguel Elías Abuxapqui y María Candelaria Raygoza.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días