Otorga juez suspensión definitiva a Monreal

Defiende Monreal reformas aprobadas
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Otorga juez suspensión definitiva a Monreal Ávila contra la gobernadora Layda Sansores.

El amparo ordena a la mandataria de campeche a bajar de sus redes sociales todas las declaraciones, comunicados, o contenidos alusivos al morenista.

“El juez dice es notorio y me están mintiendo por lo tanto le otorgó la suspensión definitiva al quejoso que soy yo”.

El amparo ordena abstenerse de publicar o difundir declaraciones, mensajes o contenidos hasta que no haya una sentencia ejecutoria.

Otorga juez suspensión definitiva a Monreal

Además de no poder emitir opiniones en contra de Monreal Ávila, así como calificativos, amenazas o señalamientos de la comisión de presuntos delitos.

El senador Monreal Ávila, promovió la demanda de garantías el pasado 3 de noviembre y señaló como autoridad responsable a la gobernadora de Campeche.

Ello, por la propagación de conversaciones contenido en mensajes de texto.

Monreal Ávila acusó a la jefa de gobierno, claudia sheinbaum, aspirante a la presidencia, de querer aniquilar sus aspiraciones políticas.

Sin embargo, el senador prepara un evento masivo donde presentará su plan de gobierno reconciliación nacional para todos los ciudadanos que quieran asistir.

“Espero no la clausuren porque a donde voy siempre lo clausuran, me parece indebido e impropio que quieran hacerlo.

-En qué va a consistir?

-Es un evento en donde yo solo hablaré sobre la reconciliacion nacional, es el plan para la reconciliación nacional en México”.

A finales de octubre, Layda Sansores presentó presuntas conversaciones vía whatsapp entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el líder del senado.

Éste último quien presuntamente ofreció defenderlo por la investigación que la Físcalía General de la República realizó en su contra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días