Oscuro pasado sin contar

Está bien no estar bien, es un drama sur coreano protagonizado por Seo Ye Ji, Kim Soo Hyun y Oh Jung Se

Está bien no estar bien

“Hace mucho tiempo, en un castillo en lo profundo del bosque, vivía una hermosa chica que siempre estaba sola. Un día dejó el castillo para buscar amigos con quienes jugar, pero…nunca nadie la aceptó…”


Año: 2020.

Capítulos: 16.

Duración: 1h 20m aprox. por capítulo.

Género: Fantasía, drama, romance, psicológico, comedia.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Está bien no estar bien  (사이코지만 괜찮아), o por su título en inglés It’s Okay to Not Be Okay, es una serie surcoreana escrita por Jo Yong (After de rain) y dirigida por Park Shin Woo (City Couple’s Way of Love). Protagonizada por Seo Ye Ji (Lawless Lawyer). Kim Soo Hyun (My Love From the Star).  Oh Jung Se (My Husband Has a Kim Hee Sun).

 

Oscuro pasado sin contar.

Durante 16 capítulos, podemos seguir de cerca la historia de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun). Él un hombre tranquilo, paciente, inteligente, que le es fácil empatizar con la gente. Solo no cree en una cosa, que el amor exista.

Trabaja en un psiquiátrico escribiendo las condiciones de los pacientes, pero también tiene que hacer frente a diferentes situaciones inesperadas, divertidas y perturbadoras con los pacientes que debe cuidar.

Para su desgracia, solo gana 1.8 millones de wones aproximadamente. Esto convertido en dólares sería 1,600. Además, Moon Kang Tae tiene un hermano mayor llamado Moon Sang Tae (Oh Jung Se), que tiene problemas de autismo.

El destino de Moon Kang Tae cambia cuando conoce a Ko Moon Young (Seo Ye Ji), una muy popular escritora, que ha ganado gran fama por libros infantiles. Es extremadamente egoísta, arrogante, grosera y también tiene el trastorno de personalidad antisocial y nunca ha experimentado el amor.

Después de que Ko Moon Young y Moon Kang Tae se ven envueltos en una situación inesperada dentro del psiquiátrico, sus destinos se entrelazarán, desafiando a la vida y las situaciones para enamorarse y encontrar su lugar.

¿Moon Kang Tae logrará dejar sus pensamientos de que el amor no existe? ¿Ko Moon Young logrará experimentar el amor?

Oscuro pasado sin contar. Esta serie inusual te presenta desde otro ángulo el amor, pero más que eso, podemos ver como dos personas logran sanar sus heridas emocionales y psicológicas mutuamente y lograr ver la vida de otra manera.

Dentro de las curiosidades de este drama es que, cada capítulo cuenta con el título de algún cuento de hadas conocido de los hermanos Grimm, Charles Perrault y William Shakespeare por mencionar algunos. Esto se realizó así, porque la trama atraviesa por situaciones que tienen alusión con ellos, además, al final podemos ver reflejada una moraleja.

También te presentan 5 cuentos originales del drama, dejando a más de uno sin aliento.

Este drama coreano lo puedes ver a través de Netflix. Link. Si te gustan los kdramas también te puede interesar, Recuerdos de la Alhambra.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días