Oposición no detendrá la revolución de conciencias

Afirma Adán Augusto López

Oposición no detendrá la revolución de conciencias
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Oposición no detendrá la revolución de conciencias, afirma Adán Augusto López.

Agregó el aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que es el momento de cambio en el país y se ha dado un giro a la política pública.

“Los opositores podrán ganar una elección en algún municipio o quizás en algún estado, que no lo creo, pero jamás van a detener la revolución de las conciencias.

«Que es ya irreversible, lo más importante de la transformación, y porque hay una integración plena en nuestro país”, comentó el tabasqueño.

En su visita a la Universidad Cultural de Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo que México está saliendo y va a salir adelante, pues es el momento de cambio en el país.

Oposición no detendrá la revolución de conciencias

“Ahora se privilegia la política social, la inclusión y se han sentado las bases para que no haya marginación y olvido en el país”, destacó el tabasqueño.

Este fue su segundo encuentro universitario con jóvenes mexicanos, en el que exhortó a los universitarios a seguir preparándose.

Y trabajar juntos para garantizar no solo una cuarta transformación si no un mejor México.

Subrayó que “la revolución de las conciencias” representado en el movimiento transformador encabezado por el presidente López Obrador, es lo más importante de la Cuarta Transformación.

“Porque hasta hace algunos años era impensable que fuera el pueblo el que mandara, el que ordenara en México, y ahora este es un hecho que se ha concretizado”.

Agradeció a las autoridades universitarias por creer en México y pidió que, junto con sus alumnos, “hagan todo lo posible por engrandecer a México, por trabajar unidos en ese objetivo.

«Y seguirse preparando para el futuro, que hoy es de esperanza en todo el país”, precisó.

Resaltó que en esta Universidad Cultural hay un aporte privado muy importante que ha permitido su crecimiento y expansión.

Pero esto no hubiera sido posible, admitió, sin la visión del rector que decidió imprimirle a este esfuerzo conjunto un carácter social a la instrucción universitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News