Oposición contra reformas que vulneren la democracia

Marko Cortés condiciona a Monreal
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Oposición contra reformas que vulneren la democracia, ello en el marco de la presentación de las reformas del presidente López Obrador.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés confió en que el bloque opositor en el congreso se mantendrá unido para las reformas que consideren dañinas para el país.

Durante la reunión plenaria de Acción Nacional, reiteró que analizarán con responsabilidad las iniciativas y apoyarán temas como las pensiones pero con viabilidad financiera.

«Los tres dirigentes de los partidos de la coalición, fuerza y corazón por México con nuestros coordinadores parlamentarios, acordamos que en todo aquello que vulnere a la corte.

Oposición contra reformas que vulneren la democracia

”De contrapesos e instituciones, iremos juntos para desecharlo, porque no vamos a permitir que destruyan a nuestro país».

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería dijo que no ha tenido la oportunidad de reunirse con el coordinador de Morena, Ricardo Monreal para trazar la ruta legislativa.

«Las iniciativas fueron turnadas, todas a la Cámara de Diputados, solo llegarán con nosotros aquellas que alcancen la mayoría de votos necesarios.

”Para que lleguen al Senado en forma de minuta; aquellas que se rechacen ni siquiera nos llegarán».

El Coordinador mencionó temas prioritarios que impulsará la bancada del PAN como los nombramientos de los tribunales electorales, los comisionados del INAI, así como la abasto de medicamentos.

Los panistas manifestaron que el paquete de reformas se presentó en medio del proceso electoral para beneficio de la precandidata del presidente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días