Ofertas de empleo en CDMX: Más de 28 mil vacantes

El Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, destacó que los ejes fundamentales de la dependencia a su cargo en la reactivación laboral de la capital, han sido mediante el Periódico Ofertas de Empleo, Ferias de Trabajo y la vinculación al Servicio Nacional de Empleo.

Rodríguez Díaz de León indicó que durante 2022 con la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo se ha canalizado a 32 mil 184 personas  buscadoras de empleo, de las cuales, 18 mil 453 lograron una contratación, lo que representa un 57 por ciento de colocación.

La edición 22 del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México cuenta con mil 27 plazas vacantes con sueldos mensuales que van desde los 6 mil y hasta 50 mil pesos; estará vigente durante la primera quincena de diciembre y se puede consultar aquí. 

En esta ocasión, destacan vacantes laborales para profesionistas en las áreas de coordinación de proyectos arquitectónicos, análisis de riesgos financieros, medicina general, ingeniería de soporte técnico e infraestructura, oftalmología, entre otras.

Para personas buscadoras de empleo con escolaridad básica, se encuentran disponibles vacantes como conductores de autobuses, montacarguistas, auxiliares de almacén, guardias de seguridad, auxiliares de mostrador, gestores de cobranza, auxiliares de inventarios, consejeras de belleza y ayudantes de cocina.

Los pasos para realizar una postulación de manera correcta son los siguientes: localizar la vacante acorde al nivel de escolaridad, identificar la Alcaldía donde se ubica la plaza de trabajo, anotar el ID de la vacante y registrarse en la liga que corresponde; posteriormente vinculadores de empleo se pondrán en contacto.

El 7 y 8 de diciembre se realizará el reclutamiento para personal de seguridad del Servicio de Protección Federal en el Módulo de Atención de la Secretaría de Trabajo en la Alcaldía Coyoacán, ubicado en calle Santa Úrsula s/n, entre San Ricardo y San Isauro, colonia Pedregal de Santa Úrsula.

El 8 de diciembre, en el Módulo de Atención en la alcaldía Azcapotzalco, se llevará a cabo un reclutamiento presencial donde participarán siete empresas contratistas. La cita es en avenida Camarones 494, esquina Norte 87 B, colonia El Recreo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días