Nuevas sanciones a automovilistas por falta de seguros

Se esperan nuevas sanciones a automovilistas por falta de seguros por modificaciones a la Ley General de Movilidad y Seguridad

Nuevas sanciones a automovilistas por falta de seguros
Nuevas sanciones a automovilistas por falta de seguros

Nuevas sanciones a automovilistas por falta de seguros. La Ley General de Movilidad y Seguridad Vial que se discute actualmente en la Cámara de Diputados, contempla más regulación para aumentar la obligatoriedad en los seguros automotrices para proteger a los usuarios de las vialidades.

Las disposiciones oficiales se aunarían a las estatales que prevalecen en Jalisco, Morelos, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán, CDMX y Estado de México, donde ya es obligatorio contar con un seguro automotriz como parte de la responsabilidad civil y cuyas multas comienzan a partir de los mil 400 pesos.

Nuevas sanciones a automovilistas por falta de seguros

Ante las regulaciones, diversas compañías han decidido ampliar su oferta en los productos de protección automóvil, como el caso de WOOW, el primer Marketplace en México, el cual ya ofrece una cartera de más de 90 alternativas para asegurar casi todo tipo de cosas.

En el caso de sus seguros de auto, WOOW trabajó para diversificar las alternativas de acuerdo con las necesidades y presupuesto de sus usuarios en conjunto con las aseguradoras más importantes del país, las cuales van desde cobertura limitada, amplia y de responsabilidad civil, todas con asistencia vial y legal.

Los servicios se pueden contratar desde una plataforma que permite a los usuarios comparar entre diferentes opciones de protección, seguimiento personalizado desde la contratación, levantamiento en caso de siniestro, solución de dudas y hasta el reembolso, en un proceso 100% digitalizado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días