Víctor Romo es un misógino: Trinidad Belaunzarán

Ciudad de México.-La ex directora de Enlace Delegacional en Miguel Hidalgo, Trinidad Belauzaran acusó a Víctor Hugo Romo de ser un misógino, pues el trato hacia ella y en general hacia las mujeres que colaboraban con él, es grosero y despectivo.

En  el espacio de Ciro Gómez Leyva la ex funcionaria manifestó que el trato hacia el género femenino, durante su administración al frente de Miguel Hidalgo, fue con palabras altisonantes y desprecio.

"Una misoginia total, era en toda la dirección, entre todo el gabinete éramos solamente dos mujeres directoras. Se ve que caímos ahí como que a fuerzas y siempre nos sentimos completamente desplazadas la otra persona y yo; en cualquier reunión de gabinete del lunes no teníamos voz ni voto, no había tal, y la forma de tratarnos -específicamente a ella y a mí- fue sobajante. Me da mucha pena decirlo, sí me da pena, pero sí fue de groserías, de desprecio”.

Abrumada relató.

"Una vez porque lo comuniqué con una persona que no quería hablar, porque se expresó mal o porque yo no entendí, me tomó mi teléfono y lo aventó”, dijo.

"Es decepcionante que tú, una guerrera que estuvo en contra de la Torre Bicentario seas tan pendeja, seas tan pendeja y vengas aquí a la delegación a hacer amigos", Belaunzarán. 

Cabe señalar que en julio de 2016, trascendió a medios una grabación en la que se escucha la voz del candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, de Víctor Hugo Romo, en la que llama la atención a Irma Vázquez, su colaboradora.  

Este audio se hizo viral debido a la forma ordinaria y ofensiva en que trató a la mujer.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días