Vecinos protestan contra el uso de cañones antigranizo

Ciudad de México.- La población del Sur de Jalisco llevó a cabo una manifestación en la plazoleta de La Higuera, Jalisco, en contra del uso de cañones antigranizo.

Tuvieron un diálogo en donde se comprometieron a desactivarlos a más tardar el domingo 25 de junio con trabajadores de la empresa aguacatera

Los manifestantes se les pidio cumplir con el acuerdo establecido, para evitar la alteración del clima, argumentando que desde que se utilizan los artefactos no se pueden predecir el temporal de lluvias.

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img