Vamos a recuperar muy pronto la CDMX: Mario Delgado

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado reconoció que deben revisarse a fondo los resultados de la pasada jornada electoral en la Ciudad de México, sin embargo, afirmó, que la van a recuperar muy pronto. 

.
“Y estamos trabajando porque la vamos a recuperar muy rápido,  esta ciudad es de izquierda, tiene su corazón en la izquierda, tiene una vocación histórica izquierda y es un llamado de atención fuerte y vamos a actuar en consecuencia para recuperarnos muy pronto”.

Después de sostener un encuentro con senadores para analizar los resultados electorales, Mario Delgado dijo que la autocrítica les va a servir para reflexionar sobre los desaciertos que tuvo Morena. 

“Reflexionamos en conjunto el futuro de nuestro movimiento, hicimos un balance muy objetivo, serio del resultado de la lección, de cómo enfrentamos a todo el conservadurismo, a todos los gobernadores de oposición, mucho dinero, a veces la complacencia de algunos gobernadores con el crimen organizado, una alianza tóxica del PRI y el PAN y el PRD, y los derrotados”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días