Un Halloween al estilo Peña-Rivera

Ciudad de México.- Si bien nadie puede escapar de las redes sociales, muchos menos los hijos del presidente del país, Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, quienes no dudaron en subir a Instagram lo bien que fueron disfrazados a una fiesta de Halloween.

Según las fotos en dicha red social Paulina, Nicole y Alejandro Peña, así como Sofía Castro, se lucieron con sus personificaciones, y aunque se desconoce de quién fue la fiesta nadie dudaría que seguramente se llevaron el premio a los mejores disfraces de la noche.

Paulina y su novio Fer Tena eligieron ser los personajes de la película "El Grinch"; mientras él se convirtió en el Grinch ella transformó su rostro en el de la pequeña Cindy Lu, aunque para ella no hubo un buen final, ya que después también publicó cómo salía de un hospital con el pie lastimado.

Por su parte Alejandro Peña aterrorizó con su buena caracterización del villano de Masacre en Texas, Leatherface; Sofía Castro no se limitó y fue Neytiri, de Avatar; y finalmente Nicole, a diferencia de sus hermanos, buscó la austeridad con sólo una máscara de Yoda, el maestro jedi de la Guerra de las Galaxias.

Además, los hijos de Los Pinos no dejaron mucho a la imaginación, ya que antes de subir sus maquillajes y disfraces terminados mostraron cómo alguien los personificó de manera tan impecable, lo cual podría dejar una incógnita en la mayoría de los cibernautas: ¿Cuánto habrán gastado los hijos del Presidente en sus disfraces?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días