Trifulca en operativo vs micheladas en MH

Ciudad de México.- En un operativo para retirar un puesto de micheladas, la directora de Prevención del Delito en la delegación Miguel Hidalgo, Mariana de Lachica, fue agredida por una vecina de la demarcación.

«No te vas a llevar mis cosas, pues quién eres, a uno le cuestan las cosas, uno que está necesitado», exclamó la dueña del puesto.

La mujer enfureció al momento que fue informada que el puesto le sería retirado, por lo que insultó, amenazó y comenzó a golpear a de Lachica hasta arrebatarle el dispositivo móvil con el que estaba siendo grabada.

El operativo en la colonia Reforma Social, que se transmitió vía Periscope, de Lachica pidió apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para recoger el puesto instalado en una mesa de plástico y bancos, además de productos perecederos.

«A mí no me vas a grabar porque te aviento el pinche celular en la cara, a mí no me grabas, ¡deja mis cosas, estúpido!» – gritó la mujer y comenzó  la trifulca.

image

De Lachica presentó una denuncia ante el Ministerio Público por robo de su teléfono móvil, además de lesiones contra su persona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News