Transportistas bloquean Periférico Norte

Ciudad de México.- En el cruce de Periférico Norte y la incorporación a Río San Joaquín hay un corte a la circulación debido a un grupo de aproximadamente 200 transportistas que se manifiestan en la lateral de la avenida.

Los transportistas exigen el cese de los operativos de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, pues ayer retuvieron 145 unidades que prestaban el servicio de transporte público de manera ilegal en el corredor Cuautitlán-Zumpango.

El grupo de los inconformes está integrado por taxistas y conductores de combi que avanzan sobre el periférico a la altura de Satélite.

 

AGR

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img