Tenía sólo 12 años conductor que chocó y causó muerte de cinco adolescentes

Ciudad de México.- Las investigaciones de la Procuraduría capitalina revelaron que la persona que conducía un vehículo Pontiac G3, en el que 5 menores de edad fallecieron este domingo, es un adolescente de 12 años de edad.

El percance ocurrió ayer cerca de las 17:20 horas, sobre el Eje 10 y Santa Catarina, en la delegación Tlahuac, en la zona conocida como “las marraneras”.

Reportes preliminares de la PGJ-CDMX refieren que las posibles causas del percance fue el exceso de velocidad, la falta de pericia y conocimiento del camino.

Sin embargo, aún resta por conocer los dictámenes en criminalística, tránsito terrestre, fotografía y medicina forense, lo que dará mayor amplitud de conocimiento al Ministerio Público.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Tláhuac, dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, permanecen hospitalizados, así como una chica de 14 quienes presentan diversos traumatismos por el choque del vehículo con un árbol.

Las víctimas fueron identificadas como Diana, Kevin, Giovanny, Diana y Brisa, de 12, 14, 12, 13 y 13 años de edad, respectivamente. Esta madrugada fueron entregados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), cuyos resultados de las necropsias, serán integrados a la carpeta de investigación.

En tanto, el posible responsable de 12 años, continúa a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes, donde este martes se definirá su situación jurídica, aunque por las pruebas existentes será enviado a un juez especializado en justicia para adolescentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días