Ciudad de México.- A más de un mes de haberse abierto el Centro de Acopio de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), se sigue apoyando a los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.
En este día se reunieron frutas y verduras que beneficiarán a mil personas.
El acopio fue trasladado al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina.
El Centro de Acopio permanece abierto en la zona de oficinas a unos metros del acceso principal de peaje de Canal Río Churubusco.



