Si del mar se trata el Pescao original no te decepcionará

Ciudad de México.-La cultura chilanga se caracteriza por tomar diversas tradiciones o sabores y adaptarlos a lo mexicano. El pescao original llega con un nuevo concepto denominado “estilo chilangoense”, fusionando la comida mexicana con 3 tipos de cocina internacional y ofreciendo una selección de platillos originales y frescos, apto para comensales que buscan algo nuevo y exclusivo.

A simple vista, el lugar es acogedor, con un pequeño food truck dentro del establecimiento y una mesa de madera para la convivencia entre comensales, el pescao original busca retroceder y retomar la experiencia de interactuar con extraños y vaya que es una experiencia. Comenzando con la especialidad de la casa, el cruji de camarón es lo ideal si buscas una extravagante fusión entre comida norteña, ecuatoriana y asiática. Por otro lado, si en verdad

tienes corazón chilango, no podrían faltar unos buenos tacos, los hay de todo y con todo.

Desde la tortilla que puede ser de harina hasta la especial de la casa que es de frijol, en estos tacos los sabores fluyen, el capeado asiático de harina de arroz es el toque ideal para todo y en especial para el taco de la casa: el “cangrejo playero” que consta de jaiba blanda capeada y servida en tu tortilla con una capa de lechuga y col, y una porción muy considerada de aguacate, toda una fiesta de sabores en tu boca.

El pescao original es una buena opción si lo que buscas es algo fresco y nuevo, te ofrece buena comida y buena convivencia aun si traes mascota ya que es un lugar pet friendly. Visítalos en la sucursal Narvarte en la calle Esperanza #758 esquina con Pitágoras y próximamente en la sucursal Del Valle ubicada en Pennsylvania 280A.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días