Sheinbaum acusa a gobiernos perredistas de desviar recursos

Ciudad de México.- La precandidata de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que es más que evidente que en la delegación Iztapalapa se están desviando recursos para favorecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Llamó a las autoridades electorales a intervenir, a fin de evitar que se condicione el voto a cambio de beneficios para la población.

De acuerdo con la aspirante morenista, es posible que se esté haciendo lo mismo en las otras delegaciones gobernadas por perredistas.

“Tiene que ponerse orden, porque es ilegal y es inmoral, porque el voto tiene que ser libre y no a través de dádivas, y menos con recursos públicos”, subrayó y acusó que disfrazan los recursos de programas sociales e institucionales, que utilizan con fines electorales.

Adelantó que mañana presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade), para que se investigue y se castigue a quienes están involucrados en estos hechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días