Senadora aclara que iniciativa religiosa es suya, no de Morena ni AMLO

Ciudad de México.- La senadora zacatecana Soledad Luévano aclaró que la iniciativa para modificar la Ley de Asociaciones Religiosas es suya y no de Morena ni del presidente Andrés Manuel López Obrador, y condenó que los medios de comunicación hagan una "interpretación incorecta".

"La iniciativa es mía. No la firma el grupo parlamentario de Morena ni la Presidencia de la República, la firmo y la respaldo yo, la realicé con el respaldo de especialistas y con las aportaciones de decenas de asociaciones religiosas del país", escribió en su cuenta de Twitter @SoledadLuevano.

La legisladora afirmó que en los medios se ha hecho una "interpretación incorrecta" de la iniciativa, por lo que compartió un enlace con el texto íntegro de su propuesta.

"Sobre las personas que han criticado la iniciativa, les expreso mi respeto y aunque me defino como Guadalupana, mi fe nunca ha nublado mi razón", agregó Luévano.

Afirmó que "la Ley de Asociaciones Religiosas es la norma que propuse modificar, fue promulgada por Carlos Salinas de Gortari y ya es obsoleta".

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días