Segob CDMX trabajará tema de seguridad de la mano de AMLO: Rodríguez

Ciudad de México.-Rosa Icela Rodríguez, futura secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, adelantó que se atenderá de manera prioritaria el tema de seguridad en compañía del ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de ser nombrada por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, como titular de la dependencia más importante de la administración local, explicó que para atender de manera frontal el tema de la inseguridad, no tomará decisiones una sola persona.

“No es una persona la que va a decidir cuál es el camino de la cuidad, pero seguramente vamos a trabajar de la mano con el próximo gobierno encabezado por el licenciado López Obrador “, dijo Rodríguez en entrevista.

La próxima secretaria de Gobierno local reiteró que se analizarán los temas coyunturales como la militarización de las calles y la legalización de la marihuana con base en los especialistas del gabinete.

Reiteró que el principal reto de la nueva administración será regresar la tranquilidad a los capitalinos, un reclamo social a través del trabajo encomendado por la próxima mandataria local.

Rosa Icela Rodríguez fue parte de la administración de Miguel Ángel Mancera como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, en este último cargo renunció para emprender campaña en apoyo a Sheinbaum. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días