Ciudad de México.-Esta mañana, usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron la presencia de humo en la estación Hidalgo de la línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.
El STC informó que el humo fue provocado por una falla técnica en el modo de conducción, y que ya fue atendida, así mismo informó que para atender afluencia de usuarios, se mandaron trenes vacíos.
Una menor de edad tuvo que ser atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM) y otra por crisis nerviosa.
En su cuenta de Twitter, el metro dio a conocer que el servicio en la estación Hidalgo ya se encuentra reestablecido.



