Saludos Ciudad de México!!!

Somos #AnonymousChilango y hoy nos hemos enterado que…

La contaminación política amenaza al movimiento vecinal que se gestó contra la tala de árboles para dar paso al deprimido vehicular de Río Mixcoac, proyecto concebido para agilizar la vialidad en un nudo vial, pero que otros ven como «trampolín» para hacerse de votos.

Todo comenzó cuando un grupo de colonos desconoció hace un par de semanas a sus electos líderes vecinales, y apoyados por personas de otras comunidades, retomaron la protesta este fin de semana, para frenar la obra y tala de árboles en la zona.

Ya con el antecedente de la tala en la madrugada, la protesta y el «encapsulamiento» de granaderos a vecinos, por la noche, llegaron los diputados locales pero también candidatos del PRD y PAN, respectivamente, a la jefatura delegacional en Benito Juárez: Dinorah Pizano y Christian Von Roehrich, para supuestamente defender a los vecinos.

Casi de la mano, los «chapulines» llegaron al día siguiente a la oficina de quien controla cualquier sobresalto político en la ciudad,  Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno del DF, para abogar por los vecinos y se fueron con el acuerdo de suspender los trabajos, que así será por las noches, pero por los propios tiempos de la obra y no por la intervención de los asambleístas, quienes como siempre buscan «engañar» a sus electores.

Morena viaja en el Metro

Alfredo Suárez del Real, ex director de Finanzas de ese transporte y candidato a una diputación local, tiene como estación preferida, la oficina del director de este transporte, Joel Ortega.

En estos días de veda electoral, se ha visto constantemente al candidato en las instalaciones del STC, ubicadas en la calle de Delicias. ¿Será que la fuerza no se le acaba porque aún siendo de otro partido, comulga con los ideales de Ortega?

Este es uno de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News