Rocío Barrera va por retener Venustiano Carranza para el PRD con honestidad

Ciudad de México.- La alianza Va por la CDMX (PAN-PRD-PRI) concentró sus esfuerzos para arrancar campaña en Venustiano Carranza con su candidata a alcaldesa Rocío Barrera.

En el primer minuto de este domingo, Andrés Atayde Rubiolo, presidente en la Ciudad de México, acompañó el arranque de Barrera, quien dejó las filas de Morena al considerar que el movimiento se corrompió con la suma del ex alcalde Julio César Moreno para consolidar un cacicazgo de más de 18 años en la demarcación.

Ante vecinas y vecinos de diversas colonias de Venustiano Carranza, Atayde afirmó que el 6 de junio no solo está en juego el rumbo de la ciudad sino de todo el país.

“No se trata de quitar a unos para poner a otros, de pintar las sillas de azul, amarillo o rojo; se trata de llevar a personas con experiencia y talento,  que conocen los problemas de su comunidad para pelear por un gobierno que le hable de frente , entienda y atienda a las y los vecinos”, dijo.

En el arranque de Barrera estuvo también la dirigente del PRD capitalino, Nora Arias, quien afirmó que el sol Azteca debe seguir gobernando Venustiano Carranza pero de la mano de una mujer honesta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días