Ricky Martin enciende el Zócalo de la CDMX

Ciudad de México.-

A dos meses de que el concierto del puertorriqueño Ricky Martin,  se cancelara por el sismo que azotó a la Capital CDMX, regresó a “pagar su deuda”, hacer bailar y enamorar a los capitalinos con la música latina.

Las autoridades capitalinas agradecieron al artista por la  reprogramación; “realmente era complicado dado que su concierto estaba para los días cercanos al sismo de esta ciudad”, expresó la mañana del sábado el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

A más de 33 años de trayectoria, Ricky Martin se presentó en punto de las 20: 35 horas de este sábado, en el máximo escenario de la CDMX acompañado de un gran equipo de músicos y bailarines, en medio de un show de luces interviniendo con el mensaje.

“No tengo palabras para agradecer, dejarles saber la alegría tan inmensa por estar frente a un público tan hermoso, de sonrisa maravillosa (…) Hay que olvidarnos del problemas, volemos, seamos felices e irnos roncos de tanto cantar y sudados de tanto bailar, dijo.

Martin quitó el frío de los que coreaban todas sus canciones con “Vuelve”, “Tu Recuerdo”, “Livin' la Vida Loca”, “Vente Pa' Ca”, “María”, “La Bomba”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Pégate” y “La Copa de la Vida”.

 

Tras dos horas de interpretar sus éxitos, y el clamor del público que coreaba “otra, otra, otra”, el representante de la música pop latina, accedió regaló a los capitalinos “La Bomba” y “La mordidita”.

La Secretaría de Seguridad Pública de capital reportó una asistencia de 100 mil personas y saldo blanco tras el operativo que inició desde la maña del sábado.

Finalmente, el boricua recordó a su fans que regresaría a México a estrenar su nuevo material el próximo año y a grabar su nuevo sencillo en Cancún. Se despidió de los capitalinos y dijo, “Fuerza México, esta noche es inolvidable, gracias”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días