Revelan detalles de la secuela de Animales fantásticos

Ciudad de México.-Warner Bross dio a dar a conocer el día de hoy, el nuevo nombre de la secuela del filme “Animales fantásticos “que se estrenará el próximo 16 de noviembre del 2018.

“Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, es el nuevo título de esta gran saga, la cual la historia será escrita  por J.K Rowling.

La trama se encuentra ambientada décadas antes de la historia original, donde se muestra el enfrentamiento entre el mago oscuro Gellert Grindelwald y su rival Albus Dumbledore.

Con respecto al elenco, El británico Eddie Redmayne retoma su personaje del “magizóologo” Newt Scamander, al igual que Ezra Miller como Credence Barebone, Katherine Waterson (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Johnny Depp como Grindelwald.

Sin embargo, esta secuela contará con nuevos personajes como Jude Law como Dumbledore, el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts a la que asisten Potter y sus amigos, Zöe Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner, interpretando a Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt.

Se espera que esta segunda entrega sea todo un éxito en taquilla.

                                                                                     

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días