Responde AMLO a Meade: ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita

Ciudad de México.-El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las acusaciones de su homólogo en la contienda, José Antonio Meade.

 

El tabasqueño aprovechó un mitin en Tijuana para deslindarse de las agresiones que sufrió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

 

“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, dijo el líder moral de Morena.

 

La tarde del sábado, Meade Meade señaló al morenista por estar involucrado con los causantes de los disturbios en su vista a Puerto Escondido, Oaxaca, donde la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se enfrentó con algunos simpatizantes del tricolor.

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img