Reparte Cártel del Golfo despensas en Tamaulipas por Covid-19

Tamaulipas.- El Cártel del Golfo, principal grupo delincuencial de Tamaulipas, reparte despensas entre los pobladores del estado por la crisis del Covid-19.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran cajas de cartón con la leyenda “Cártel del Golfo. En Apoyo a Cd. Victoria. Señor 46, Vaquero” a quien señalan como jefe de plaza del Cártel del Golfo en Tamaulipas.

Las cajas contienen arroz, frijoles, latas de comida y aceite, entre otros productos básicos y no perecederos.

TE PUEDE INTERESAR: Retiran IPN y UNAM a sus médicos de hospitales por falta de seguridad ante Covid-19

Las despensas fueron repartidas en las colonias más populares de Ciudad Victoria.

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img