Remiten a 32 comerciantes de línea 2, tras operativo en el Metro

Ciudad de México.- Después de las acciones emprendidas esta mañana por el Sistema de Transporte Colectivo Metro al realizar un operativo en las estaciones de la Línea 2 se remitieron ante la autoridad a 32 comerciantes que operaban de manera informal en las instalaciones y fueron desalojados 10 invidentes que efectuaban vendimia a bordo de los trenes.

El objetivo del operativo busca inhibir el comercio informal, así como incrementar la seguridad en trenes y estaciones de toda la red del transporte.

Para realizar este esfuerzo de manera ordenada, las autoridades del STC participaron en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quién puso a su disposición mil 100 elementos: 600 de la SSP, quienes se distribuyeron en 9 grupos de 50 a 70 integrantes, y 500 de Seguridad Institucional, así como con de los diferentes coordinadores de las Líneas del Metro.  

Cabe señalar que durante el operativo no se registraron incidentes de ningún tipo que afectaran el servicio de los trenes en los tiempos de traslado de los usuarios ni tampoco incidentes que afectaran la integridad física de los pasajeros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días