Remite Semovi 6 microbuses al corralón en BJ

Ciudad de México.-La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) remitió a seis unidades de la Ruta 14 al depósito vehicular en la delegación Benito Juárez.

En operativo de reordenamiento del transporte público, realizado en Calzada de Tlalpan y las calles Emperadores y Presidentes, en la colonia Portales Oriente, seis unidades de la Ruta 14 se remitieron al depósito vehicular por carecer de título concesión o licencia tarjetón.

Este viernes, la Semovi llevó a cabo un operativo en la delegación Benito Juárez, donde el saldo final fueron siete unidades sancionadas, además de seis remisiones y una suspensión.

Además, otra unidad fue sancionada con 30 días de suspensión, debido a las malas condiciones físicas y mecánicas para prestar el servicio, por lo que en este lapso el concesionario deberá corregir todas las deficiencias.

En estos operativos coordinados por Semovi, también participa el personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, además del Instituto de Verificación Administrativa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News