Recuperan vialidades públicas en Centro Histórico de la CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó el operativo “Recuperación de Vialidades” esto con el fin de garantizar la movilidad en las vías primarias del Centro Histórico.

La SSP-CDMX aseguró que fueron aplicadas 10 infracciones y se colocaron 10 candados inmovilizadores en el acceso del Centro Histórico de la CdMx, al mismo tiempo se levantaron 30 infracciones, esto en la Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur.

Por otro lado tres vehículos fueron enviados al depósito vehicular, y detallaron que el tránsito de la CdMx realizó 55 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México.

MSC 

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img