Ciudad de México.-Con la intención de mejorar el espacio público y generar un entorno de mejor calidad para los capitalinos, se realizó el Concurso Regeneración del Paseo Urbano Monumento a la Madre, con el que se buscó hacer de está explanada un lugar mejor, debido a que se encontraba llena de personas en situación de calle.
Por esta razón, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, Felipe de Jesús Gutiérrez realiza un recorrido con los ganadores del concurso antes mencionado, para supervisar el proyecto que se conformará.


