Recorre Seduvi Monumento a la Madre

Ciudad de México.-Con la intención de mejorar el espacio público y generar un entorno de mejor calidad para los capitalinos, se realizó el Concurso Regeneración del Paseo Urbano Monumento a la Madre, con el que se buscó hacer de está explanada un lugar mejor, debido a que se encontraba llena de personas en situación de calle.

Por esta razón, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, Felipe de Jesús Gutiérrez realiza un recorrido con los ganadores del concurso antes mencionado, para supervisar el proyecto que se conformará.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img