Ciudad de México.- La Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Margarita Beatriz Luna Ramos, celebró la iniciativa para promover el cuidado del agua entre los capitalinos a cargo de la Secretaria de la Comisión del Agua de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Janet Hernández Sotelo.
Esto luego de que la diputada local hizo entrega en la SCJN de kits de Ahorro de Agua a igual número de Ministros de esta instancia. Por lo que afirmó que si cada uno de ellos utiliza el kit, estaría ahorrando hasta 130 litros de agua, multiplicado por 11 sería un total de mil 430 litros ahorrados diariamente en la SCJN.



