Reconoce Gobierno CdMx trayectoria de Olga Sánchez Cordero

Ciudad de México.- El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, reconoció la capacidad de las mujeres en el ejercicio de la administración pública y, destacó la labor de la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien lleva el título de la primera mujer Notaria Pública del país.

“Con su sensibilidad, las mujeres tienen una visión particular a la hora de juzgar;  en la capital, la labor de Olga Sánchez Cordero consolidó luchas históricas para que las mujeres puedan contar hoy con más y mejores derechos”, enfatizó.

Durante el reconocimiento que ofreció el Colegio de Notarios de la CDMX a Sánchez Cordero, el funcionario destacó la trayectoria de la jurista y académica, y destacó que desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya trabajado por la igualdad de género; así como por la ampliación de los derechos de la población en situación de vulnerabilidad.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) refirió que Sánchez Cordero fue la novena mujer en ocupar un lugar en el máximo tribunal y que durante esta encomienda aportó argumentos para la impartición y democratización de la justicia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días