Realiza PRI CDMX Asamblea Estatal rumbo a 2018

Ciudad de México.- 

El PRI en la Ciudad de México realizó la Asamblea Estatal, por mandato del Comité Ejecutivo Nacional.

En la convocatoria a la Asamblea Nacional se dieron 15 días, que concluyen mañana, para realizar las Asambleas Estatales.

En esta asamblea priista se discutieron propuestas que se presentarán a los Delegados y se aprobó una relatoría que se entregará a la Comisión Nacional de Dictamen.

Los trabajos se llevarán a la Asamblea Nacional del PRI donde se definirán las reglas para la elección de los candidatos en 2018.

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img