Promueve Injuve la importancia de la Salud Emocional en las personas jóvenes

Ciudad de México.- La directora general del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), María Fernanda Olvera Cabrera, asistió esta mañana al CECyT 15 "Antúnez Echegaray" perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) para conversar con los estudiantes sobre Ideación Suicida.

María Fernanda conversó con los jóvenes del CECyT 15 en torno a la Ideación Suicida y la importancia de la Salud Emocional en las personas jóvenes.  

En el lugar establecieron stand para brindar información y atención de los servicios gratuitos como parte del programa del Gobierno de la CdMx, diseñado para jóvenes en vulnerabilidad quienes pueden caer en deserción escolar, embarazo adolescente, adicciones, pandillerismo o delincuencia organizada.

 

MSC

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img