Promete delegado en Cuauhtémoc disminuir 10% la incidencia delictiva

Ciudad de México.-  El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se comprometió a disminuir en 10% de la incidencia delictiva en la demarcación, principalmente relacionada con homicidios y robo a transeúnte.

 

Mientras que el encargado de la Zona Centro de la Policía de Proximidad, Héctor Basurto, precisó que durante los últimos cinco años se ha logrado bajar los índices de delincuencia.

 

“Este año anterior se logró más del 10 por ciento en el robo a transeúnte y más de 20 por ciento a nivel general”, precisó.

 

Mientras que el fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera, informó que se registraron 75 delitos con 18 vinculaciones a proceso penal de los cuales 20 personas puestas a disposición de las autoridades, lo que representa un 90 por ciento de efectividad.

 

Respecto a la conservación de la limpieza en la delegación, Monreal explicó que 242 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por infringir tirar basura en vía pública por lo que pidió que quienes realicen obras en sus hogares no abandonen el cascajo en las vialidades.

 

Sumado a la remisión al corralón de 574 motos dentro del operativo “Relámpago”, y la clausura de 56 chelerías durante la semana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días