Ciudad de México.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Kellogg Company México pide a quienes hayan adquirido el cereal que no lo consuman debido a una potencial presencia de salmonela.
Un brote de salmonelaafectó a 73 personas en 31 regiones de los Estados Unidos y fue vinculado con el cereal Honey Smacks de Kellogg, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de dicho país.
El retiro del producto fabricado en Estados Unidos es de manera preventiva y voluntaria en coordinación con Kellogg Company México, según un comunicado del regulador publicado.
Las personas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal, de acuerdo con la Profeco.



