Ciudad de México.- El juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 315 años de cárcel a Abraham Torres Tranquilino, por su responsabilidad en la muerte de cinco personas en el llamado caso Narvarte, ocurrido el 31 de julio de 2015.
La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el juzgador lo encontró penalmente responsable de los delitos de feminicidio agravado en perjuicio de cuatro personas, homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla, y robo agravado respecto al vehículo Mustang, propiedad de una de las víctimas.
De acuerdo con el expediente, en la referida fecha, los tres implicados en el crimen sometieron a cuatro mujeres y un hombre, en el interior de un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, donde las privaron de la vida.
Posterior a los hechos, los acusados Daniel Pacheco Gutiérrez, César Omar Martínez Zendejas, y el ahora sentenciado, Abraham Torres Tranquilino, escaparon con la cantidad de seis mil pesos y un vehículo marca Ford, tipo Mustang, modelo 2006.
El impartidor de justicia notificó a la Procuraduría capitalina que además de los 315 años de sentencia condenatoria, Torres Tranquilino deberá pagar una multa por 57 mil 708 pesos, y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.
Cabe destacar que el proceso penal contra los otros dos implicados en el múltiple homicidio de la colonia Narvarte, continúa en etapa de instrucción.
Imprimir artículo